CÍRCULOS DE LA CALIDAD
Es un pequeño grupo de empleados que realizan un trabajo igual o similar en un área de trabajo común que trabajan para el mismo supervisor, se reúnen voluntaria y periódicamente, y son entrenados para identificar, seleccionar y analizar problemas y posibilidades de mejora.
IMPORTANCIA
* Mejoras en la calidad de los productos y en la productividad de la empresa.
* Reducción de costos.
* Mejora en la moral del personal.
* Promoción de la satisfacción del personal por su trabajo.
* Autodesarrollo del personal.
* Creación de conciencia por la calidad y la productividad.
Mejora en las relaciones humanas dentro de la empresa.
* Mejora en las relaciones humanas dentro de la empresa.
* Promoción de la colaboración y el trabajo de grupo.
* Mejora en la comunicación y lealtad ante la empresa.
* Mejora en las relaciones comerciales cliente - empresa
* Promoción de la creatividad y la inteligencia de la fuerza de trabajo
* Incremento en la participación del mercado.
* Mejora de la reputación y prestigio de la empresa.
OBJETIVOS
* Contribuir a desarrollar y perfeccionar la empresa
* Lograr que el lugar de trabajo sea cómodo y rico en contenido
* Aprovechar y potenciar al máximo las capacidades del individuo.
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