domingo, 9 de febrero de 2014

CÍRCULOS DE LA CALIDAD

CÍRCULOS DE LA CALIDAD

Es un pequeño grupo de empleados que realizan un trabajo igual o similar en un área de trabajo común que trabajan para el mismo supervisor, se reúnen voluntaria y periódicamente, y son entrenados para identificar, seleccionar y analizar problemas y posibilidades de mejora.




IMPORTANCIA

* Mejoras en la calidad de los productos y en la productividad de la empresa. 
* Reducción de costos. 
* Mejora en la moral del personal. 
* Promoción de la satisfacción del personal por su trabajo. 
* Autodesarrollo del personal. 
* Creación de conciencia por la calidad y la productividad.
Mejora en las relaciones humanas dentro de la empresa. 
* Mejora en las relaciones humanas dentro de la empresa. 
* Promoción de la colaboración y el trabajo de grupo. 
* Mejora en la comunicación y lealtad ante la empresa. 
* Mejora en las relaciones comerciales cliente - empresa
* Promoción de la creatividad y la inteligencia de la    fuerza de trabajo
* Incremento en la participación del mercado. 
* Mejora de la reputación y prestigio de la empresa.


OBJETIVOS

* Contribuir a desarrollar y perfeccionar la empresa
* Lograr que el lugar de trabajo sea cómodo y rico en contenido
* Aprovechar y potenciar al máximo las capacidades del individuo.
 
 


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